martes, 30 de diciembre de 2008

Mensajes con Conciencia


Quiero agradecer a la gente de tantos países que visito Rioja Reggae Style, espero no olvidarme de ninguno, empezando por Brazil, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile, República Dominicana, Coste Rica, Puerto Rico, Santo Domingo, México, Canadá, Estados Unidos, Isla Martinica, Guatemala, Isla Reunión, Malawi, Costa de Marfil, Senegal, Sudáfrica, Madagascar, Francia, España, Portugal, Suiza, Montenegro, Suecia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda, Croacia, República Checa, Finlandia, Italia, Polonia, Austria, Rusia, Grecia, Israel, Eslovenia, Marruecos, Eslovaquia, Corea del Sur, China, Japón, Kenya, Fiji, Nueva Zelanda, Indonesia y mi país (que tambien me acompaño) Argentina. Seguramente se me habrá pasado algún Pais, pero toda esta gente de tantos Países que visitaron Rioja Reggae Style e hicieron que yo me ponga feliz por la repercusión en tan solo dos meses de la creación del Blog.
Espero que podamos compartir este año que se viene, se que hay mucho por mejorarle a el Blog, pero si siguen acompañando todo se me va a facilitar, ya que ustedes son el motor que me lleva a esforzarme cada dia mas por el Blog.
Este año gracias al Blog conocí mucha gente linda, a ellos tambien les quiero agradecer. Gracias Melu, Nanu, Martin (Kulturazion) y Fede ( Yeah! positive).
Gracias tambien por el apoyo a Diego (Sol negro), Butumbaba, Mensajeros Reggae, Hotdrop y a todos los hermanos de los Blog que ya son amigos de la casa.
Gracias al Blog pude conocer una persona que me lleno de luz y me hace feliz, es tanto lo que me das que voy a defender esto con todo mi corazón. Me das mucho más de lo que te pido!
Tambien agradecer a mis hermanos de 19 días y 500 siestas (Fabri y Fer) que siempre me brindaron un espacio en su programa y me nombraron bajo el titulo de “Productor Musical”, se los quiere mucho! Lo mejor para ustedes en la vida porque se el esfuerzo que le ponen.
Mis hermanos de Buenos Aires siempre presentes en mi corazón, Tete, Ale, Martin, Viví, Vero, Tioli, Crasto y todos los pibes de Caraza.
A vos tambien Paski alias León de Yeso, Zimba, Achi, He-Man y demás apodos que forman parte de una lista extensa.
A mi Familia siempre presente en todo, los amo y lo saben!!
Bueno gente me voy despidiendo, espero que este año que se viene sea mejor para todos, que nos siga iluminando la gloria de Jah y que sobre todas las cosas tengamos PAZ, UNION Y RESPETO.

Tengan un muy Feliz 2009!!!


edu one love

No hay comentarios: